20170118

2017 o año 1

ENERGÍAS DEL 2017
2017 será un año donde buscaremos ser líderes. Ascender, ser dueños de nuestra propia vida sin permitir que otros entren a ella. Por eso deberas
tomar riegos para comenzar negocios, proyectos, estudios, mudanzas, etc
Pero debes tener cuidado con las relaciones porque esa misma energía de querer ser líder Único e independiente te puede hacer perder oportunidades en el amor, porque no permitirás que nadie opine ni influya en tu vida
El colectivo se unirá en una sola voz para levantarla y convertirse en fuerza y cada quien hará su trabajo desde su esquina, pero con un punto en común: unidad
Los dolores en columna, piernas, articulaciones, huesos en general , dientes y genitales serán recurrentes, debes tratar de drenar con la energía de la tierra: caminar en la tierra, grama, arena, CONÉCTARTE con los elementales y el planeta para que puedas descargar esas energías de inflexibilidad, rabia,agresión  y lentitud que se acumularán en el CHACRA 1
La espiritualidad será parte de tu vida, veremos claramente las energías como parte de nosotros y trabajaremos desde la evolución .
Nuestros guías y maestros se harán sentir y la conexión espiritual será obligatoria
El 2017, será una oportunidad de trabajar para ti, por ti y en ti, no dudes de quién eres.
Los que este 2016 o en años anteriores trabajaron en sus metas profesionales este año verán los frutos.
Los que trabajaron en el amor, pasarán a formar una unidad.
Los que trabajaron en la salud recobrarán las fuerzas.
Porque 2017= 1 : motor, Vitalidad. Ganas, energías de vida y de arranque, liderazgo, independencia, conexión del ser.
Tendremos brillo y rapidez mental,nos sentiremos  ambiciosos, atrevidos, líderes.
2017= número 1 : No aceptaras ningún tipo de injerencia en tu vida y te negaras a ser parte del montón.
Estaremos Dominantes y altivos .
Necesitaremos que nos tomen en cuenta, que nos aplaudan, que nos admiren muchos estarán de poco humor y actuaran  como mal perdedor.
Cuando  comenzamos a vibrar con el número  1,normalmente ya hemos pasado por situaciones fuertes o escenarios inflexibles y estos retos han hecho que lleguemos de manera definitiva a la cima.
En 207 ,se deberá aprender a manejar y equilibrar la razón y la emoción porque a pesar de sentirnos seguros en lo profesional, no siempre será así en las relaciones afectivas.
En 2017 haremos resistencia en aprender a aceptar órdenes.
La misión de todos en el año 1 (2017) será aprender de las caídas y desconfianzas que hemos pasado para llegar a ser el que lleve las riendas de todo, para luego demostrarlo así mismo y a los demás.
Buscaras hacer lo que quieras y te iras a donde tengas que dirigir.Siempre trataras de  organizar, mandar, liderar, tomar decisiones. Recuerda que a  veces el dominio es un don, pero debes equilibrar lo dictatorial ya que esa será la tendencia a todo nivel .
En misiones pasadas fuimos débiles, sumisos, inseguros y aceptamos ser humillados, por eso en esta nueva etapa del 2017 se buscara superarse y ser seguros en sí mismo, llevando las riendas en todo.
El Ego será Alto, dominante, testarudo, inflexible, rebelde, fuerte.
En el año “1” tambien estaremos dominantes en las relaciones amorosas, apasionados,intensos y celosos , pero CUIDADO se pueden enfriar las relaciones de vieja data si las personas se encuentran inmersas en nuevos proyectos , ya que se dará prioridad al dinero o profesión  y no al amor .
Mayormente la mayoria podria sufrir de afecciones de salud por stress, dolor de cabeza, dolor muscular, tensión arterial o problemas de huesos, (rodillas, cervical, columna y dientes).
por Meredith Montero.