20140216

TEMAS  ESPIRITUALES Y DE SALUD 



Video http://youtu.be/BnEw2OdrknY?a  de THETAHEALING, Que es y como puede Ayudarte a Mejorar Tu Vida, tiene un ejercicio al final/Como eliminar miedos, lograr tus proyectos, etc/

THETA HEALING es una técnica de sanación emocional.
“Theta” es una palabra originaria del  Griego que significa Alma y “Healings”
es una palabra inglesa que traducida al español significa ...sanación
Theta es una frecuencia de onda cerebral muy baja, de unos 4-7 ciclos por segundo, mediante una meditación podemos llegar a ese estado de conciencia al que se llega de forma muy sencilla.
Es una técnica que enseña como hacer uso de nuestra intuición natural, basada en el amor incondicional del “Creador de Todo lo Que Es”. Nosotros creemos que al cambiar nuestra frecuencia cerebral al estado o frecuencia “Theta” de nuestro inconsciente, tu puedes realmente observar al “Creador de todo lo que Es” hacer sanaciones físicas y emocionales instantáneamente.
Theta Healing es una herramienta personal para desarrollar la habilidad de cambiar emociones, creencias y sentimientos en los  cuatro niveles: físico, mental, espiritual y emocional.
La ciencia comprueba cada día más y más, el poder de nuestros pensamientos y de como nuestras emociones intoxican y afectan la salud física. Por lo mismo, hay un gran interés en cambiar cómo nuestra mente influencia al cuerpo creando una salud óptima y lograr vivir en armonía a pesar de nuestras circunstancias.
Trabajo de creencias, programas y sentimientos. (Estos pueden ser para nuestro beneficio o no, dependiendo del programa y como reaccionamos ante él).